Wednesday, April 17, 2013

newsRus.com @ FIX University Cultural Campus Anita FIX Productions

  Fernando IX University


 El Centro Cultural de Cali se empieza a llenar de arte para niños. A partir de esta semana, la Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad estrenará la exposición ‘Cerro Azul’, en la cual niños y jóvenes del barrio Terrón Colorado, brindarán una muestra de fragmentos del cielo captados con lentes de cámaras fotográficas. A su vez, la Videoteca Municipal, en su ciclos de cine, presentará el jueves 18 de abril, la película ‘El triunfo de una sueño’, del director Justín Chadwick. Al día siguiente, se proyectará el filme ‘El niño del primer grado’, del también director ingles Chadwick. Mientras tanto, la Audioteca Municipal invita para este jueves a que la comunidad se reúna en la Plazoleta del Samán, del Centro Cultural de Cali, a vivir una noche llena de tradición oral con los cuenteros Jonathan Lenis y Nicolás Abad, invitado procedente de Bogotá. La Sala Borges también tiene programación con los talleres de baile para invidentes y artes escénicas para personas con discapacidad auditiva. En el caso del Archivo Histórico, se ofrece la exposición ‘Fuentes primarias’. El área de Fomento de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se suma a toda la programación con un concierto gratuito ofrecido por el festival ‘De regreso a mi Tierra’, en el polideportivo La esperanza de la Comuna 11.

De: Alice Castaño Fecha: 16 de abril de 2013 10:39 
Asunto: Invitación a publicar en el boletín Para: red maestros

Buen día apreciados colegas,

Desde el comité organizador de la RED, queremos extenderles la invitación para que postulen sus textos para el próximo ejemplar de nuestro boletín. La temática del boletín girará en torno a La construcción de política pública en el área de lenguaje y Lenguaje, democracia y pedagogía. Pueden enviar reflexiones, experiencias, ensayos, entre otros textos que aborden esos temas. Condiciones: entre una y tres cuartillas, letra Times New Roman, 12 puntos interlineado uno y medio, normas APA La fecha máxima para la entrega de los textos del próximo boletín, es el 15 de mayo de 2013 .

 Sus textos pueden enviarlos a este correo redmaestrosvalle@gmail.com
 ¡Esperamos que se animen! Cordialmente,
 -- Seguimos tejiendo Red... 
 RED de maestros Nodo Valle ~Enredáte-Ve~ http://www.redlenvalle.blogspot.com/

Fernando IX University

comingsoon.it
Tony Manero - visualizza locandina ingrandita. VOTO DEL PUBBLICO
630 × 900 - 108 k - jpg

aipuchile.wordpress.com
Las menciones a la industria del espectáculo a través del imitador de ...
1034 × 1521 - 234 k - jpg

blogs.eldiariomontanes.es
Bailemos al ritmo de Fama o deTony Manero, pero bailemos
531 × 411 - 74 k - jpg

paginasdeldiariodesata...
Diario del Festival IX: Tony Manero, La zona y Tigre de papel
243 × 311 - 23 k - jpg

blogs.periodistadigita...
Operación Tony Manero', es un nuevo concurso de Telecinco que seleccionará ...
380 × 304 - 41 k - jpg

coveralia.com
Carátula Cd de Fundacion Tony Manero - Looking For La Fiesta
1430 × 1396 - 207 k - jpg

darthbellum.blogspot.com
Tony Manero: La fiesta es importante para encontrar tener algo de cordura ...
641 × 714 - 60 k - jpg

grantsgoldenbrand.com
Tony Manero. J. Travolta aka T.Manero post Sweathogs, pre Pulp
600 × 709 - 329 k - jpg

blogs.revistagq.com
Tras años de búsqueda por fin se ha encontrado el traje de Tony Manero en ...
550 × 421 - 60 k - jpg

fotolog.com
fundacion tony manero - saca eltony q hay en ...
261 × 481 - 30 k - jpg

raveau.cl
Tenía muchas ganas de ver Tony Manero, todos hemos escuchado lo bien que le ...
405 × 280 - 28 k - jpg

noticiasdot.com
... anunciase el arranque del proceso de selección de Operación Tony Manero, ...
200 × 150 - 24 k - jpg

emol.com
The Hollywood Reporter ubica a 'Tony Manero' entre aspirantes al Oscar
300 × 366 - 54 k - jpg

filmmakermagazine.com
Alfredo Castro, Pablo Larrain, Saturday Night Fever, Tony Manero
300 × 417 - 35 k - jpg

moon.com
... which meant to dance like John Travolta's character Tony Maneroin ...
580 × 435 - 30 k - jpg

c.theranking.com
Tony Manero 1
400 × 400 - 30 k - jpg

dandysymas.blogspot.com
Tony Manero, de glamour y educación moral
300 × 390 - 22 k - jpg

cinecritic.biz
Tony Manero
1909 × 2909 - 520 k - jpg

emol.com
Críticos premian a 'Tony Manero' y 'La nana' es bien recibida Rotterdam
300 × 355 - 33 k - jpg

artesanio.com
Tony Manero ...
570 × 760 - 150 k - jpg





Teatro SALAMANDRA DEL BARCO EBRIO – 19 años y Cine Foro CINEMANDRA presentan: Ciclo: CINE CHILENO “TONY MANERO” Director: Pablo Larraín Miércoles 17 de ABRIL 7:00 pm *ENTRADA LIBRE http://www.youtube.com/watch?v=UvCpNw609V8 “TONY MANERO” es una película acerca de un hombre de unos 50 años obsesionado con el personaje homónimo, encarnado por John Travolta en la película “Saturday Night Fever”, dedicado a simular sus modismos y sus grandes despliegues de baile. Es una película ambientada en Santiago de Chile durante 1979 , en plena dictadura militar de Augusto Pinochet, época a la cual el cineasta Pablo Larraín se esfuerza en otorgarle un manto de decadencia, violencia y oscuridad. Raul Peralta es el personaje principal de la película, un tipo de simple hablar cuya principal preocupación es encarnar lo más fielmente a su ídolo -Tony Manero-. Vive en una pensión de medio pelo que cuenta con un pequeño escenario que les sirve para ensayar sus rutinas de baile y donde presentarán la coreografía principal de la película norteamericana. Cuando comienza la trama, Peralta está intentando participar en un concurso de un popular programa de televisión (Festival de la Una) que cada semana busca "el doble de" y esta vez se busca al doble de Tony Manero. Sus esfuerzos por emular a su ídolo y por conseguir ganar el concurso, hacen que la película se desarrolle bajo un prisma bifocal que muestra los pocos escrúpulos del personaje y la cruda realidad de su entorno asumido bajo las reglas militares de la dictadura y sus terribles prácticas. Esta película viene precedida de importantes premios: Mejor Película y Mejor Actor en el Festival de Cine de Turín; Grand Coral – Primer Premio y Mejor Actor Festival de Cine de La Habana; Mejor Película del Festival de Cine de Estambul, todos en el 2008. DURACIÓN: 98 MINUTOS HAGA SUS RESERVACIONES AL TELEFONO 5 54 24 11 Ó AL MAIL salamandra@emcali.net.co TEATRO SALAMANDRA DEL BARCO EBRIO Cra. 36 # 4A – 31 Barrio San Fernando Viejo - Cali Colombia Email: salamandra@emcali.net.co www.ajazzgofestival.com www.barcoebrio.org PARQUEADERO A MEDIA CUADRA Sala Concertada Secretaría de Cultura de Cali y Ministerio de Cultura
 Fernando IX University
 Fernando IX University

 Fernando IX University

No comments:

Post a Comment

Blog Archive