Thursday, February 21, 2013

Agenda Cultural @ FIX University Campus newsRus.com

 

El Centenario se alista para reapertura de su biblioteca, la más antigua de la ciudad

Universidad Fernando Noveno

La biblioteca del barrio Centenario, la más antigua de la ciudad, reabrirá sus puertas este 25 de febrero, luego de que el mismo presidente Juan Manuel Santos y el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, inauguren los trabajos de enlucimiento y recuperación, así como otras obras en un recorrido por proyectos de desarrollo del oriente, el sur y del oeste de la ciudad.
Según la secretaria de Cultura y Turismo del Municipio, María Helena Quiñónez, las obras en la biblioteca Centenario se adelantaron con el propósito de ofrecer a la comunidad una programación cultural novedosa, incluyente y comprometida con el desarrollo de Cali.
En esa fecha, el Jefe de Estado y el alcalde Guerrero Velasco, encabezarán la ceremonia de inauguración de la institución educativa Isaías Duarte Cancino, en el barrio Mojica, colegio público con 72 salones y una capacidad para 2.880 alumnos. También se entregarán las obras en la biblioteca del barrio Centenario, así como otras correspondientes a la Manzana del Saber.
Visitarán, además, el nuevo centro musical de la Comuna 21 para ponerlo a disposición de la comunidad.
En esa comuna, el Presidente y el Alcalde también entregarán la segunda y tercera etapa del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, complejo ubicado en el barrio Potrero Grande, en el oriente de la ciudad.
Dentro del tecnocentro funcionará el Punto Vive Digital Somos Pacífico que hace parte de la estrategia de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC) de la Alcaldía. En el recorrido, se inaugurará, a su vez, el Vivelab, en Parquesoft, donde se desarrollan planes de emprendimiento de la ciudad. Es el primer Vivelab en ser inaugurado en Colombia.
Fernando IX University

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Univalle Radio
Xavier University Radio
The Wizarding World of Harry Potter - Online
Fernando IX University

The Best College Radio Stations

Fernando IX University

FIX University Cultural Campus Links

No comments:

Post a Comment

Blog Archive