Monday, December 2, 2013

newsRus.com Agenda Cultural @ FIX University Campus InglesAgil RecStay "56th Feria de Cali 2013"

  ‘Cali Luz de un Nuevo Cielo’,  coros infantiles de música de cámara, orquestas sinfónicas, grupos de teatro, agrupaciones del folclor Pacífico y otras manifestaciones artísticas, han sido convocados por la Secretaria de Cultura, en apoyo a otras dependencias de la Administración caleña.

La Orquesta Sinfónica Notas de Paz y el Quinteto de Latín Jazz de Jaime Henao serán los encargados de abrir la programación artística del alumbrado, en el acto de inauguración este sábado 7 de diciembre, a partir de las 06:00 de la noche, en transmisión en directo por el canal regional Telepacífico.

El Paseo de la Avenida Colombia, conocido popularmente como el Bulevar del Río, será adornado con una decoración inspirada en el firmamento caleño, con grandes y coloridas estrellas, alusivas a las que tradicionalmente rematan la copa de los árboles navideños, alrededor del mundo.

Linternas, faroles y otros motivos navideños, complementarán la decoración que presentará la emblemática iglesia de la Ermita, cuyos muros lucirán vitrales y luces de led, sumado al espectáculo en mapin, que por primera ambientará el alumbrado en Cali.

A continuación se relaciona la programación con los horarios de los grupos que harán las delicias de los visitantes al alumbrado del Paseo de la Avenida Colombia.Fernando IX University 

Mundial de Ciclismo en Pista 2014, recibió comisionado de prensa Italiano que confirmó avances del evento

La organización del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista Cali 2014, recibió este fin de semana la visita del señor Carlo Petrozzi, encargado del tema de acreditaciones para eventos internacionales de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Petrozzi estuvo acompañado por el licenciado Hernando Zuluaga, director ejecutivo del Campeonato Mundial, el Comisario Internacional UCI Héctor Fabio Arcila y otros funcionarios del Comité organizador, quienes explicaron  detalles de los avances logísticos y administrativos del certamen mundial que se cumplirá entre el 26 de febrero y el 2 de marzo del próximo.
El dirigente italiano hizo un extenso recorrido por las distintas áreas del Velódromo Alcides Nieto Patiño donde funcionará el operativo de prensa, entregando indicaciones sobre su funcionamiento durante el Mundial, evento en el que se esperan cerca de 400 periodistas, entre ellos 120 extranjeros.
“ Es la primera vez que visito a Cali y de verdad, me he llevado una gratísima impresión por la belleza de la ciudad y el calor de sus gentes. Hemos observado avances importantes en la parte logística del Campeonato Mundial y la disposición de los dirigentes colombianos para solucionar varias tareas que todavía están pendientes..” dijo el señor Petrozzi.
ACREDITACIÓN VÍA INTERNET
En cuanto a la acreditación de los medios de prensa que cubrirán el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista Cali 2014, el señor Petrozzi dejó claro que esta se hará directamente con la UCI, vía internet, en fechas de apertura y cierre que serán oficializadas por la UCI en los próximos días: “ Será una acreditación sencilla “on line” con datos personales del periodista, medio para el que trabajan y una fotografía. La UCI hará un filtro previa coordinación con la dirección local de prensa.:”
El dirigente UCI visitó igualmente las instalaciones del Patinódromo mundialista, lugar escogido por la organización para instalar la sala de acreditaciones generales, en el mismo sitio donde funcionaron las oficinas de prensa del Mundial de Patinaje 2007 y los recientes Juegos Mundiales.
Jairo Chávez
Oficina de Prensa
Mundial de Pista‬
Fernando IX University 
Fernando IX University 
Buenos días, Estimados Asistentes, 

Reciban un cordial saludo, 

De la manera más atenta, les invitamos a los Diálogos Ambientales Regionales realizados en conjunto entre el Doctorado Interinstitucional en Ciencias Ambientales y la Biblioteca Departamental. 

La conferencia se titula "Adaptación al Cambio Climático y Reducción de Riesgos en el Valle del Cauca" a cargo del Dr. Juan Manuel Garcés. 

Día: Miércoles 4 de Diciembre del 2013
Hora: 6 a 8pm
Lugar: Auditorio Oscar Gerardo Ramos - Biblioteca departamental "Jorge Garcés Borrero"
 Fernando IX University

LA FUNDACIÓN PLENILUNIO,
EL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, CULTURA Y DESARROLLO DE COMFENALCO-VALLE
 EL BLOG CULTURAL NTC…
Y TELEPOLVERO

Invitan al encuentro número 111
Con la poesía, la música y la pintura

Al lanzamiento de la REVISTA PLENILUNIO
NÚMERO 54 Edición especial: Poesía y Locura


Se Leerán POEMAS Y TEXTOS sobre:
Poesía y Locura...

Concertino musical:
Betty Zamudio, Voz

Rodrigo Santesteban – Choque Cultural

Lugar: Comfenalco Valle – Torre C
Mezanine (Calle 5 # 6 – 63)
Día: sábado 7 de Diciembre de 2013
Hora: 5:30 pm.


Abriremos luces más temprano…

Entrada libre

 ¡Pase la Voz Plenilúnica!

No comments:

Post a Comment

Blog Archive