Saturday, November 9, 2013

Agenda Cultural @ FIX University Campus newsRus.com

 







 
 
Corfecali alista una producción musical histórica y memorable como espectáculo central del lanzamiento de la 56 Feria de Cali, el próximo 21 de noviembre en la Plaza de Cañaveralejo, con la orquesta La Cali Salsa Big Band, dirigida por el maestro José Aguirre.
“Es la primera vez que Cali tiene su propia ‘All Star’, la Cali Salsa Big Band, y que se hace un homenaje a las cinco décadas musicales de la Feria, a ritmo de porro, fandango, música tropical, vallenato, salsa, música popular, pop y música del Pacífico, con aquellos temas que fueron éxito desde 1995 hasta 2012. La agrupación salsera está compuesta por 28 músicos, dos voces masculinas y dos voces femeninas en los coros”, manifestó Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.
Agregó que es el regalo que la Administración Municipal y Corfecali le darán a la ciudad como un anticipo de lo que será la 56 Feria de Cali.
“Para recrear estos 56 años de éxitos, con tanta diferencia musical, es necesario contar con una banda de gran formato que permita ir por los diferentes ritmos. El objetivo es hacer una gran muestra que permita al espectador apreciar la evolución musical en la ciudad, pero que además se convierta en un espectáculo de apertura de la Feria de este año”, señaló José Aguirre, director y productor de la orquesta.
Esta producción reúne una nómina de artistas de talla internacional, como Adriana Chamorro, la voz femenina más destacada del momento; Mauro Castillo, ex integrante del grupo Niche; Javier Vásquez, solista, ex integrante de Niche y Son de Cali, entre otros.
Karen Calderón Castro
Coordinadora Oficina de Prensa Feria de Cali 2013
Alianza IPB Comunicaciones y Quijote Comunicación Estratégica
Oficina: Avenida 3 Oeste No. 13-06 Apto: 302
Teléfono: 2/ 8934050 - Cel: 315 -4510061
corfecali.com.co y feriadecali.com.co:
Facebook: com/Corfecali y FeriaDeCaliOficial
@CorfecaliWeb
Cali – Colombia

No comments:

Post a Comment

Blog Archive