Tuesday, December 18, 2012

FIX University Agenda Cultural on Campus @ newsRus.com

Se preparan los melómanos y coleccionistas para la Feria de Cali

Universidad Fernando Noveno

PLANO STANDS MELOMANOS

Melómanos y coleccionistas, tendrán un pabellón de exposiciones ubicado en un corredor lateral del escenario adecuado en las Canchas Panamericanas. Allí, se exhibirán y se venderán productos afines al Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la Feria de Cali, como discos, camisetas, afiches, gorras, instrumentos musicales, entre otros.
La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos (Corfecali) informa que funcionarán tres tipos de tamaños de módulos o estands, con los siguientes valores de alquiler:

• 550.000 pesos estands pequeños.
• 750 estands medianos.
• 950.000 estands grandes.
El estand incluye además de la panelera una mesa, dos asientos y un toma de energía de 110.
El estand tiene en la parte trasera un espacio para utilizarlo como bodega. Cada expositor y vendedor debe velar por la seguridad de su mercancía y debe guardar bien sus artículos en cajas selladas al finalizar cada noche
Para separación del estand:
Los interesados deben tener en cuenta que para el alquiler de estos espacios tienen que consignar el valor total en la cuenta de ahorros (a nombre de Corfecali) en el Banco de Occidente # 001 95166-4. Esta consignación debía realizarse antes del 16 de diciembre. Una vez consignado el dinero, el estand será entregado por el coordinador y productor general en el XXI Encuentro de melómanos y coleccionistas, Édgar Domínguez Gómez, el próximo 25 de diciembre, con previa presentación del paz y salvo y autorización de Corfecali.
Se adjunta plano de ubicación.

Más información en las páginas de Corfecali:
www.corfecali.com.co y www.feriadecali.com.co
También se pueden visitar las oficinas de Corfecali, en la calle 7 No. 4-70, del Centro Cultural de Cali o llamar al teléfono 896 31 14.

FIX University Cultural Campus Links

No comments:

Post a Comment

Blog Archive