Saturday, June 14, 2014

Agenda Cultural Campus @ FIX University UPI newsRus.com

“PROMÉTEME”
web PROMETEME (1)

Teatro SALAMANDRA

del BARCO EBRIO – 20 Años -
Y Cine Foro CINEMANDRA presentan:
Ciclo: KUSTURICA Y JEUNET
“PROMÉTEME”
Con el apoyo de
la VIDEOTECA DE CALI
Director: Emir Kusturica
País: Serbia    Año: 2007
Miércoles 18 de Junio 7:00 pm *ENTRADA LIBRE

Un anciano llamado Živojin Marković vive con su nieto Tsane en un pueblo en las afueras de Zlatibor. Quiere que su nieto vaya a la ciudad de Užice, venda su vaca y consiga esposa. En la ciudad debía encontrarse con el hermanastro de su abuelo. Sin embargo, ese hombre está muerto. Encuentra en cambio a dos nietos de Živojin, y dos bondadosos hermanos que sin embargo son delincuentes de poca monta y expertos en demolición. Se enamora de Jasna, una chica de escuela, con quien se quiere casar como parte del pacto con su abuelo (la otra parte del pacto era recuperar un recuerdo que debía comprar con el dinero resultante de vender la vaca). Se involucra con la familia de esta chica, rescatando a ella y a su madre de la prostitución de de unos mafiosos liderados por Bajo. Juntos regresan al pueblo para celebrar la boda de Živojin con su vecina, pese a los esfuerzos de los mafiosos por impedirla. Se termina celebrando una doble boda.
Este film recibió una nominación a la Palma de Oro como Mejor Película del Festival de Cannes, 2007. DURACIÓN: 135 MINUTOS

Fernando IX University


Fernando IX University
Hola todos:
Dentro del Festival Tamborimba que se llevará a cabo a partir del próximo domingo con una presentación a las 11 a.m. en Comfandi, el lunes, a las 7:00 p.m. se presentará en concierto en  el Teatrino del Teatro Municipal  el francés Emmanuel Séjourné.  Están cordialmente invitados.
La entrada es gratuita y está para no perdérselo.
Espero verlos por aquí.
Cordial saludo,

Olga Lucia Navia
Asesora
Teatro Municipal
Enrique Buenaventura 

Fernando IX University

No comments:

Post a Comment

Blog Archive