Tuesday, March 19, 2013

FIX University newsRus.com (Pick Up Your Lotto #)

Convocatoria de Estímulos

Convocatoria de Estímulos
07 de marzo de 2013
La Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, a través de la Convocatoria de Estímulos, presenta una serie de iniciativas con el fin de fomentar la cultura cinematográfica
y audiovisual en Colombia. Estas convocatorias están dirigidas a fortalecer procesos en apreciación, creación, realización, investigación y preservación que son realizados por entidades en todo el país.
Para este año se otorgarán estímulos por más de 900 millones de pesos que apoyarán la producción de un documental realizado con imágenes de archivo, la coedición de proyectos editoriales sobre cine y audiovisual, la gestión e investigación sobre archivos y centros de documentación, el desarrollo de guiones de largometrajes para público infantil, la formación de nuevos realizadores a través de Imaginando Nuestra Imagen, la coproducción regional de cortometrajes, la organización del sector cinematográfico y la formación de públicos a través del Programa Colombia de Película.

Invitamos a todas las personas y entidades que a lo largo y ancho del país realizan actividades con el fin de fomentar la cultura audiovisual y cinematográfica a que participen con sus proyectos e iniciativas.

Vínculos relacionados

  1. Convocatoria
    [2013-03-13]

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora][Recomendar esta sección a un amigo]

FIX University Cultural Campus Links

No comments:

Post a Comment

Blog Archive